Dénia

Details

Prijs €225.000
Soort object Appartement
Referentienummer dv17
Woonoppervlakte 64m²
Perceeloppervlakte
Aantal slaapkamers 2
Aantal badkamers 2
Zwembad Ja
Parkeren
Airconditioning
Verwarming

 

Omschrijving

Apartamento de lujo, nuevo  100 metros en primera linea de la mejor playa de Denia con dos habitaciones dobles , sofá cama doble en el salón y dos baños completos.Dormitorio principal en suite con baño incorporado . Cocina totalmente independiente.Aire acondicionado en todas las habitaciones. Gran terraza y espacio privado de césped .El residencial tiene pista padel , piscina comunitaria de adultos y de niños.Dispone de wi fi individual.Antena de television europea adaptada para residentes alemanes.
Próximo a centro comercial y al centro urbano de Denia.El entornoEl residencial esta a 1.5 km del casco urbano de Denia.Hay dos parques con espacios infantiles de juegos y una plaza para practicar patinaje.Situado próximo a zona de supermercados , tiendas y restaurantes.Actividades y atraccionesDenia es una pequeña localidad costera con tradición pesquera . Combina mar y montaña y ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas con una gastronomía rica en arroces ,pescado fresco y recetas caseras propias de la comarca. Denia posee un microclima que le permite disfrutar del sol una media de 300 dias al año, que combinado con el mar que baña sus orillas , ofrece un espacio óptimo para calmar dolencias y favorecer procesos de recuperación de salud.
En su costa sur podrá disfrutar de un paseo marítimo que bordea el mar a lo largo de casi 5 kms a lo largo de los cuales podrá disfrutar de sus restaurantes con cocina típica mediterranea mientras disfruta de las vistas únicas al mar del cabo de San Antonio.
La costa Norte de Denia le ofrece 14 km de playa de arena ininterrumpida . Espacios ideales para pasear en familia disfrutando de unas playas de suaves pendientes y calmadas aguas todo el año.Se pueden practicar en las zonas mencionadas Volley playa, kite surf, wind surf, submarinismo en un parque natural protegido así como visitar los campos de golf de Oliva Nova y La Sella .
Por otro lado el Montgó es la cumbre mas conocida de la zona, un parque nacional de montaña apta para todos los públicos con sendas bien marcadas y transitables que les puede ofrecer unos paseos tranquilos y emocionantes al mismo tiempo con grandes vistas del mar y la villa.
Podrá visitar tambien algunas de sus cuevas mas conocidas como la Cueva del agua con un embalsamiento natural de agua dulce, la Cova del Camell o la Cova Tallada al sur de la playa de las rotas.

Dénia €225.000

Alicante

Cookievoorkeuren